Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

AMLO presume su libro sobre economía

AMLO presume su libro sobre economía

Hoy en la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su libro "Hacia una economía moral" y dijo que ya está listo para comenzar a distribuirse en librerías, a partir de mañana estará a la venta la versión digital a través de internet. 

Reprueba actos violentos en la UNAM

El jefe del ejecutivo le desea que le vaya muy bien al rector Enrique Graue en su segundo periodo como rector de la UNAM.

Pintas y destrozos en el edificio de Rectoría

Sobre los hechos violentos provocados por encapuchados en la torre de rectoría, AMLO reprobó la utilización de la fuerza, por lo que pidió no caer en provocaciones. "No hay que caer en la trampa de la confrontación, porque eso es lo que buscan".

Se reunirá con ministro de Singapur 

López Obrador se reunirá con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, para establecer acuerdos comerciales debido a que "son expertos en el manejo de puertos, administran puertos de manera exitosa". "Han ayudado en la concepción para el manejo de los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, en el Istmo en el proyecto que tenemos", dijo el mandatario.

Asilo a Evo Morales, conforme a la Constitución

El asilo del ex presidente de Bolivia, Evo Morales, fue conforme a la Constitución y convenios internacionales, como establece el marco legal: "Es un derecho que forma parte de la política exterior de México, es algo que enaltece a México". "No hay que hacerles el caldo gordo a los conservadores", expreso. 

Datos sobre inversión extranjera van a sorprender

"Hoy se darán a conocer datos sobre inversión extranjera que van a sorprender porque existe crecimiento". "Hoy van a dar a conocer datos de inversión extranjera en México y van a sorprender porque vamos muy bien. Tenemos una economía que está sólida, fuerte y al mismo tiempo estamos actuando de manera democrática".

 AMLO, podría reunirse con familia LeBarón

El mandatario dijo que se lleva a cabo una investigación sobre el caso Lebarón, tras la masacre en Bavispe, Sonora; dijo que si la familia busca una reunión, él estaría dispuesto a mantener un encuentro con ellos para darles información. "No queremos cometer imprudencias, pero sí se está trabajando en la investigación. Estamos atendiendo el caso especial, es una investigación abierta. Si ellos plantean entrevistarse conmigo, estoy en la mejor disposición, a ellos sí les daríamos más información", dijo.

México necesita una sacudida

López Obrador declaró que suscribe los dichos del empresario Carlos Slim, quien ayer aseguró que México necesita una "sacudida" que permita el crecimiento económico que el país merece. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias