Buscar
27 de Abril del 2024
Política

AMLO tiene el 61% de aprobación pública: Clouthier

AMLO tiene el 61% de aprobación pública: Clouthier

ZACATECAS, ZAC.- La diputada federal Tatiana Clouthier presentó su libro Juntos hicimos historia en el Teatro Fernando Calderón de Zacatecas, donde consideró injusto que se quiera evaluar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, antes de que cumpla al menos un año en el cargo. 


La otrora coordinadora general de campaña de López Obrador, consideró que el titular del Ejecutivo Federal ha tenido varios logros como los programas sociales que ha puesto en marcha, entre ellos mencionó el de Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida, Apoyo a Personas con Discapacidad, 68 y Más, y Becas Benito Juárez. 


Asimismo destacó la austeridad republicana marcada por López Obrador para "cuidar el dinero del pueblo mexicano en beneficio de todos y no en beneficio personal de nadie", así como las 10 reformas constitucionales de las 13 que se comprometió a cumplir con los diputados de la cuarta transformación, el bloqueo de cuentas inmersas en corrupción y la venta de bienes incautados. 


Respecto a la aprobación del presidente, comentó que ha aumentado en razón de que ganó la votación de 2018 con un 53 por ciento y ahora tiene el 61 por ciento. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias