Buscar
24 de Febrero del 2024
Política

Analizarán diputados mudarse a centro cultural

Analizarán diputados mudarse a centro cultural

Distintos diputados locales dieron su posicionamiento acerca de la invitación del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, a reconsiderar mudar la sede legislativa al centro cultural toma de Zacatecas.


Los legisladores coincidieron en que fue una invitación muy informal puesto que muchos de los diputados se enteraron vía boletín institucional, en su caso el Javier Calzada del Partido Encuentro Social (PES) declaró que no hay acercamiento formal con el gobernador y mostró su inconformidad con esa invitación por parte del ejecutivo acerca de la nueva sede.


Él añadió que el edificio actual se encuentra en condiciones, sin embargo lo que hace falta es recortar un poco el personal.


Por otro lado, Hector Menchaca de Morena y Gabriela Pinedo del Partido del Trabajo (PT) coincidieron en que es bueno mantenerse en la sede, pero que necesita una serie de estudios para finalmente saber exactamente donde hacer modificaciones y cuanto dinero se necesitaría para ello.


Luis Alexandro Esparza del partido revolucionario institucional apoyó al titular del ejecutivo, y reiteró que luego de que terminen las comparecencias sostendrán un encuentro con el gobernador para hablar del tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias