Buscar
30 de Abril del 2024
Movilidad

Ante retraso de Platabus, Godezac busca mejorar servicio de transporte

Ante retraso de Platabus, Godezac busca mejorar servicio de transporte
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
12-06-2023

Zacatecas, Zac.- Ante la constante queja de la ciudadanía por el servicio de transporte público y la falta de avances del proyecto del platabus, el secretario general de gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, reconoció que existen múltiples áreas en dónde se pueden atender las deficiencias, por lo que se están realizando mesas de análisis para trabajar con los líderes transportistas.

En este sentido mencionó que se estará hablando con los concesionarios de rutas y los mismos operadores para poder conocer los puntos en los pueden intervenir como gobierno para brindar apoyo y tratar de garantizar que el servicio de transporte se dé de manera eficiente para beneficiar a los usuarios.

Debido a la necesidad de un diagnóstico con los transportistas, se buscará si es necesario implementar medidas de expansión en las rutas y la mejora de las unidades. Además, se espera que pronto se pueda destrabar el proyecto de platabus a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT).

"Nosotros estamos seguros de que lo podemos sacar adelante, hubo malos manejos en la administración pasada que ya los ha señalado muy puntualmente el secretario De la Peña y nosotros lo primero que tuvimos que hacer es poner un orden administrativo en esos retrasos, en esos malos manejos y vamos nivelando esos malos manejos que hubo con el platabus", dijo el secretario general de gobierno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias