Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Antorchistas se manifestaron en la Secretaría del Bienestar

Antorchistas se manifestaron en la Secretaría del Bienestar

Zacatecas, Zac.- Antorchistas se manifestaron la mañana de este jueves a las afueras de la Secretaría del Bienestar, pues señalan que se les ha ignorado en la petición de apoyos alimentarios durante la pandemia, misma que fue entregada y sin respuesta hasta el momento por la delegada Verónica Díaz

"Dejar también perfectamente claro que nosotros no buscamos manejar los programas sociales, que nosotros no estamos solicitando que se nos entregue recursos en efectivo, como calumniosamente lo ha dicho el presidente de la república y que estamos solicitando solo que quienes cubren la normatividad quienes cubren los requisitos planteados por esta dependencia puedan ser incorporados, y que en todo caso los responsables de que hoy tenemos que estar aquí no somos nosotros es la delegada". Dijo Osvaldo Ávila Tozvareño, lider Antorchista en Zacatecas. 

Detalló que el pasado 28 de abril del presente año, una comisión reducida de la organización acudió al edificio de la Secretaría del Bienestar para entregar una solicitud por escrito a delegada federal, a fin de solicitar audiencia a efecto de exponer las principales necesidades.

Ante este tipo de manifestaciones presentadas no solo en Zacatecas sino en todo el país el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló al respecto.

"El dinero que se destina a la gente se entregaba a intermediarios, de organizaciones sociales, de organizaciones no gubernamentales, no se entregaba de manera directa a la gente y que sucedía, que lo que se enviaba a la gente no llegaba, o llegaba incompleto, llegaba con moche con piquete de ojo y ahora es directo a cada beneficiario sin intermediarios, entonces esto no les gusta a quienes estaban acostumbrados a jinetear a manejar el dinero del presupuesto y se quedaban con una cantidad considerable". Señaló Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. 

"Quiero decirles que a lo largo y ancho del país Antorcha a salido a decir una y otra vez que el presidente de la República miente cuando afirma que antorcha durante muchos años se hizo beneficiaria de los programas sociales recibiendo moche, si el presidente tiene alguna prueba lo que debería de hacer no es ventilarlo en los templetes no en lo medios de comunicación el presidente debería ocupar las instancias legales y ahorita no existe ningún antorchista en la cárcel lo que prueba que esas famoso investigaciones pues e sun dicho que no se puede sostener y que solo es parte de una campaña encaminada a encaminar la agrupación de la gente". Enfatizó Osvaldo Ávila Tozvareño, lider Antorchista en Zacatecas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias