Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian concierto de la sinfónica de la marina en Fresnillo

Anuncian concierto de la sinfónica de la marina en Fresnillo

FRESNILLO,ZAC.- Con la finalidad de prevenir delitos y contribuir a la paz social, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila anunció la presentación de gala en el Teatro José González Echeverría por parte de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México. Esto se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre, el primer día será una gran gala de música internacional y el segundo, de música mexicana.

Asimismo, se informó que el grupo Yetlanetzi ofrecerá un concierto de música latinoamericana por su 32 aniversario, este viernes 19 de noviembre en punto de la siete de la tarde en el recinto del emblemático Teatro Echeverría. Los eventos serán gratuitos; se espera que el mayor número de personas puedan disfrutar de estos conciertos, por lo que hacen una atenta invitación a la ciudadanía para que acudan y disfruten de estos eventos culturales durante este próximo fin de semana.

"Recordemos este 32 latinoamericana es mañana, en punto de las siete de la tarde, en el teatro y la banda sinfónica de la marina es el próximo sábado y domingo para que tengas conocimiento, en las dos va ser gratuito"SAÚL MONREAL ÁVILA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE FRESNILLO. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias