Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Anuncian Creo Mx en Zacatecas para emprendedores y empresarios

Anuncian Creo Mx en Zacatecas para emprendedores y empresarios

Zacatecas, Zac.- Rodrigo Castañeda Miranda, titular de la Secretaría de Economía en Zacatecas, informó que en la entidad zacatecana se estará llevando a cabo la segunda edición del evento Creo Mx, en el marco de Zacatecas Territorium Emprendedor.

Creo Mx es una iniciativa que tiene el objetivo de generar interacción y un vínculo de emprendedores y pequeños empresarios, con instituciones de educación superior y sobre todo con organismo públicos que disponen de apoyos a través de capacitaciones o acompañamientos en su proceso o de igual forma en temas de financiamiento.

El gobierno de Zacatecas, en coordinación con el Centro de Competitividad en México, realizarán este movimiento que tiene el fin de apoyar al sector económico del estado, a las pymes que generan más del 70% del empleo en México y en atención al problema que se vive donde un 75% de las empresas que nacen en el país, no duran más de 2 años, informó Juan Carlos Osto, director de CCM.

El evento será el próximo 26 de mayo, con acceso totalmente gratuito y además será transmitido para que todos tengan la oportunidad de aprender nuevas estrategias de emprendimiento y desarrollo y poder llegar a ser grandes empresarios, con estabilidad económica y social.


"Generar un espacio de innovación y creatividad que permita a los empresarios y emprendedores zacatecanos y zacatecanas encontrar las herramientas y nuevas oportunidades de negocios para su consolidación y crecimiento." Rodrigo Castañeda Miranda, titular de la Secretaría de Economía en Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias