Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Anuncian Expo venta "Arriba la cuesta" en la capital

Anuncian Expo venta

Zacatecas, Zac. Autoridades del Ayuntamiento de Zacatecas y empresarios y comerciantes, anunciaron la realización de la Expoventa "Arriba la Cuesta" a partir de este lunes en la Plaza de Armas de la capital, en el que participaran 52 establecimientos.

Como parte de la reactivación de todos los sectores productivos y económicos del municipio, Laila Villasuso Sabag, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, dio a conocer que además de los espacios comerciales, se contará también con la fusión de un programa artístico cultural a partir de la inauguración del evento
este próximo jueves 25 de enero al jueves 1 de febrero. Las actividades en general se llevarán a cabo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

La funcionaria refirió que de los 52 espacios comerciales, 10 provienen de cada organismo empresarial, además de que se tendrá la participación de los Comerciantes Unidos del Centro Histórico, el sector restaurantero y transformación, así como de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC).

Villasuso Sabag mencionó que el objetivo de esta actividad es que se les incentive e impulse a todos los negocios que generan fuentes de empleo y derrama económica y que están formalmente constituidos en la ciudad. Agregó que todavía existen 10 espacios disponibles para los negocios que quieran participar, los cuales tienen derecho a la elaboración de un vinil para exponerlo en sus stand durante 8 días. Los requisitos para participar son presentar la constancia de alta en Hacienda y estar en el padrón municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias