Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Anuncian foro a favor de Pueblos Mágicos

Anuncian foro a favor de Pueblos Mágicos

En conferencia de prensa, se anunció la realización del Primer Foro Regional de Competitividad Turística "Impulsando Pueblos Mágico Competitivos" a celebrarse en en municipio de Sombrerete, en donde participarán especialistas de Durango, Puebla, Coahuila, Guanajuato y Zacatecas.

El foro se realizará del 22 al 24 de junio, en donde los participantes podrán participar en mesas de trabajo, casos de éxito, muestra gastronómica, cultural, dancística, artesanal y tradicional de cada Pueblo Mágico.

Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), informó que dicho foro  contará con la participación de autoridades de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal que desarrollarán temas como la generación de productos turísticos nuevos para los municipios participantes.

Con esto, se buscará potencializar, impulsar y promocionar a los pueblos mágicos, del estado a nivel federal.

"Para las personas que deseen acudir este fin de semana a Sombrerete, no tendrá ningún costo, van a poder acudir a las conferencias que se mencionaron, y participar en la muestra gastronómica, artesanal y cultural, sin costo alguno" dijo Moreno Escobar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias