Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian "Mis Vacaciones en la Biblioteca "

Anuncian

Zacatecas, Zac. Por más de 35 años, se han realizado los talleres de "Mis Vacaciones en la Biblioteca", los cuales se realizan en la biblioteca Mauricio Magdaleno, programa que no tiene un costo.

Tras dos veranos de no realizarse estas actividades, este jueves, se realizó la convocatoria oficial para que la ciudadanía pueda inscribir a sus hijos e hijas, del 25 al 29 de julio. Esta es una actividad que se realiza a nivel nacional, dentro de la Red Nacional de Bibliotecas y se propone en todos los municipios, por lo que la mayoría ya han presentado su plan de actividades.

En esta ocasión la biblioteca Mauricio Magdaleno, solo impartirá el curso para un máximo de 20 personas, recordando que en ediciones anteriores, tenían una capacidad para 400 participantes, lo que tuvo un cambio para reducir los contagios de Covid-19.

"Es para las 242 bibliotecas, hablemos de las que están abiertas, 25 que ahorita están cerradas, pues no verdad, pero todas las demás, están participando ya en la organización de "Mis Vacaciones en la Biblioteca" Navidad Rayas Ochoa, Titular de la Coordinación Estatal de Bibliotecas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias