Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Anuncian nuevo centro comercial en Guadalupe

Anuncian nuevo centro comercial en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, informó que el municipio tendrá un nuevo centro comercial, empresarios del norte compraron un terreno que fue puesto en subasta por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), donde será construido, ubicado entre Calzada Solidaridad y Avenida Pedro Coronel.

Dicha construcción tendrá una inversión de mil millones de pesos, que generará 375 empleos directos y 275 empleos indirectos, esto solo para la operación de la plaza comercial, el alcalde comentó que todo es inversión privada y el Ayuntamiento realizó una inversión de 10 mil pesos.

El Centro Comercial tendrá una arquitectura estilo americano, en otras palabras, al aire libre, tendrá dos tiendas ancla, donde se partirá para los demás locales comerciales, su inauguración está pensada en el segundo semestre del 2022.

Los empresarios mencionados también realizarán la infraestructura para llevar a cabo este proyecto, como una calle aledaña para el acceso al centro comercial, instalaciones de drenaje y complementos hidráulicos, ya que el Ayuntamiento no regalará obras a empresas privadas, recalcó el Alcalde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias