Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Anuncian nuevo partido politico con AMLO como estandarte

Anuncian nuevo partido politico con AMLO como estandarte

ZACATECAS, ZAC.- Redes Sociales Progresistas, un proyecto que surgió en campaña para respaldar al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, aspira a constituirse como partido político nacional y lo hacen con la imagen del titular del ejecutivo federal como estandarte, ya que "es un gran líder", aunque tengan una "manera distinta de ver la Cuarta Transformación".


En conferencia de prensa, su coordinador estatal Samuel Berumen de la Torre, explicó que no respaldarán al presidente desde Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que no coinciden con los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia -Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)-, determinación tomada a nivel nacional el pasado 19 de enero.


En este contexto, aseguró que en Zacatecas ya tienen el 90% de la instalación de los comités municipales, para la asamblea general a realizarse en tres meses con la presencia de 3 mil 500 personas -aproximadamente- requisito del Instituto Nacional Electoral (INE).


"Nosotros tenemos una manera muy distinta de ver la Cuarta Transformación... Inició este proyecto de Redes Sociales Progresistas con el objeto de apoyar al licenciado Andrés Manuel López Obrador, lo vemos como un gran líder y es por ello que nosotros lo tomamos como estandarte. René Fujimori (sic), nieto de Elba Esther Gordillo está integrando este partido, es parte de los coordinadores estatales así como el licenciado Juan Iván Peña Neder".  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias