Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Anuncian operativo vial para el 20 de noviembre

Anuncian operativo vial para el 20 de noviembre

Zacatecas, Zacatecas.- Un total de 35 mil 503 niñas y niños de diversas partes del estado mejorarán sus condiciones educativas, porque, además de que recibieron sus mochilas, uniformes y útiles escolares gratuitos, sus escuelas serán dignificadas con mobiliario y diversos materiales, gracias al Programa Educación para el Bienestar.

La Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, en un evento que congregó a alumnas, alumnos, maestras y maestros de ocho regiones educativas, entregó apoyos que significaron una inversión de 9 millones 410 mil pesos.

Durante el encuentro, la funcionaria dijo que la decisión del mandatario es ser un aliado de la educación, porque está convencido que es la herramienta más importante para la transformación de Zacatecas.

El total de la inversión (9.4 millones de pesos) en escuelas de Zacatecas, Fresnillo, Jalpa, Pinos, Jerez, Loreto, Guadalupe y Valparaíso, 2 millones 525 mil pesos fueron para apoyos a centros educativos, tales como mobiliario (sillas con paleta, mesas y pintarrones), pintura, impermeabilizante, y otros materiales diversos. El gasto en uniformes fue de 5 millones 278 mil pesos, en mochilas de 1 millón 531 mil y 75 mil 500 pesos en kits de limpieza y balones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias