Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian programa de Feria en Ciudad Cuauhtémoc

Anuncian programa de Feria en Ciudad Cuauhtémoc

Ciudad, Cuauhtémoc.- El presidente municipal de Ciudad Cuauhtémoc, Francisco Javier Arcos, anunció en conferencia de prensa, el programa de la Feria de San Pedro 2022 (FERESAPE), que se llevará a cabo del 23 al 29 de junio.

La fiesta más grande de los cuauhtemenses, contará con la presentación de distintos artistas musicales de la entidad zacatecana como los Retoños del Río y banda la Chacaloza de Jerez, así mismo tendrá la participación estelar de Saúl "el Jaguar", en su cierre de feria y día del santo patrono del municipio.

Además, en agradecimiento a los migrantes que apoyan durante todo el año a sus familias a través de las remesas, se llevará a cabo por primera vez una comida junto a ellos, para escuchar sus peticiones y así trabajar de la mano, puesto que para esta festividad esperan un gran número de visitantes paisanos.

Finalmente, destacó que lograran realizar la feria con un presupuesto de no más de 1 millón 700 mil pesos, cantidad que será utilizada solo del fondo único del municipio, evitando deudas y cuidando las finanzas de Ciudad Cuauhtémoc.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias