Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian programa para el día mundial del teatro

Anuncian programa para el día mundial del teatro

Zacatecas,Zac.-  La Unidad Académica de artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ)  anunció el programa general para el Día Mundial Del Teatro; Incluirá 11 mesas de diálogo, monólogos, obras e intervenciones escénicas.


Durante todo un día, el próximo 27 de marzo, los alumnos de la Unidad Académica de Artes y también compañías de teatro utilizarán todos los espacios disponibles del Teatro Fernando Calderón, para desarrollar las actividades de festejo por esta fecha.

Comenzando con una inauguración a las 10 de la mañana, se dará inicio a las actividades, continuando con una mesa de diálogo sobre el futuro del teatro en Zacatecas, seguido de ello habrá un espectáculo titulado "Payasos cómicos escénicos circenses".

Así mismo, dentro del programa se contempla una lectura dramatizada titulada "Salcedo en Breve", un microteatro "La última novela del inspector Torres",  y un espectáculo "¿Quién es quién?.

El restante de las actividades se pueden encontrar en el programa general que puso la BUAZ  a disposición de los cibernautas en las distintas redes sociales.

 

"Creo que es un festejo en el que todos los teatreros de México, del mundo estamos celebrando este día tan importante, estamos muy honrados de que en esta ocasión el Sindicato de Personal Académico de la UAZ se sume a esta iniciativa, porque a través de ellos habrá un acercamiento con la Universidad Mesoamericana, con la licenciatura en artes escénicas y circenses contemporáneas".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias