Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian programa para Feria de la Candelaria

Anuncian programa para Feria de la Candelaria

ZACATECAS,ZAC.- 8 millones de pesos (mdp) será la inversión total de la Feria Regional de la Candelaria, 4 millones serán invertidos por el propio Ayuntamiento de Sombrerete, mientras que el restante dependerá de patrocinios y aportaciones de índole privada. 

Del 24 de enero al 3 de febrero se llevará a cabo el festejo tradicional, durante esta edición se espera la visita de cerca de 20 mil personas de otros estados y también de paisanos que residen en Estados Unidos y Canadá. 

El 24 de enero se llevará a cabo la coronación de la reina edición 2020, posteriormente el 26 de enero se dará inicio al Teatro del Pueblo con la presentación de Chuy Lizarraga, terminando el tres de febrero con Alfredo Olivas. 

Por otra parte, habrá una tradicional corrida de toros a realizarse el dos de febrero a partir de las 2:30 de la tarde. Así mismo se realizarán actividades deportivas con la participación de más de 750 participantes en la carrera de Ciclismo de Montaña y el torneo de frontenis. 

Sombrerete tiene disponibles 200 habitaciones para visitantes, por ello invitan a la ciudadanía a realizar las reservaciones con tiempo, sin embargo también les invitan a hacer uso de plataformas como AirBnB que constituyen otra forma de hospedaje. 

En el tema de seguridad, el municipio cuenta con 62 elementos, por lo que durante esta temporada tendrán apoyo del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional. 

"Mucha gente se pregunta al tratar de ir a un pueblo, estado o feria, ir al municipio de Sombrerete va a ser una parte segura para que cada uno de los visitantes disfruten los espacios y la feria al máximo, creo que el municipio de Sombrerete no se puede decir que estamos 100 por ciento a salvo, pero sí es una de las partes más seguras del estado, o de la parte norte, cada uno de los visitantes que tengamos allá, va a ser de forma segura".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias