Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Anuncian séptima edición del Festival de la Cerveza Artesanal 2023

Anuncian séptima edición del Festival de la Cerveza Artesanal 2023

Zacatecas, Zac. El pasado miércoles 22 de marzo, se presentó la séptima edición del Festival de la Cerveza Artesanal 2023, que se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril en la capital zacatecana.

El evento se realizará en su sede tradicional en el Jardín Juárez, y en donde 13 cervecerías, tres empresas de productos gastronómicos, tres de snacks y una dedicada a los postres, expondrán sus productos a la población y turistas.

Jorge Alberto Martínez Ávila, coordinador del festival, informó que el Festival de la Cerveza Artesanal es un evento 100 por ciento familiar, y para esta edición preparan actividades para complacer a todos los gustos.

Por su parte, César Palacios, miembro del comité organizador, dijo que se alistó un programa musical compuesto por diversos géneros musicales a cargo de talento local y a su vez, una muestra artesanal.

El Festival de la Cerveza Artesanal 2023 se celebrará del 31 de marzo en punto de las 4:00 de la tarde al 2 de abril en el Jardín Juárez, y se espera una importante derrama económica.

"El próximo fin de semana, dentro de diez días del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en lo que es el tradicional Jardín Juárez de la ciudad capital de Zacatecas, en el marco del 30 aniversario de Zacatecas Patrimonio Cultural de la Humanidad" Laila Vilasuso Sabag, Secretaria de Desarrollo Económico y Turístico de Zacatecas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias