Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian show de pelicula "Coco"

Anuncian show de pelicula

Guadalupe,Zac.- El ayuntamiento de Guadalupe anunció este jueves la presentación de la función especial de la película "Coco" en vivo, a desarrollarse en el auditorio de la presidencia municipal.


La obra será presentada el próximo 4 de noviembre a las 6:30 pm y los precios para el área general es de 50 pesos niños y 80 pesos adultos, mientras que en la zona VIP tendrán un costo de 100 pesos.


El 20% de lo recaudado será destinado al DIF municipal que canalizará el recurso o aparato funcional, apoyo en alimento, pañales o leche, según lo requiera la persona.


La directora del DIF municipal, María Estrella Martínez refirió que "Al DIF se acerca día a día una cantidad impresionante de personas que ocupan el apoyo de manera inmediata como pañales para personas discapacitadas para chiquitos o adultos mayores en este sentido no podemos desatender a la ciudadanía que se acerca de manera inmediata y realmente dif no tiene de donde sacar fondos es por eso que aceptamos este tipo de donativos."


En estados como León o Michoacán los boletos tienen un precio de 300 pesos para adultos mientras que 150 o 200 para niños, para quienes obtengan cortesías el acceso es libre y puede ir acompañado de una persona.


Será la primera vez que esta obra ise presente en Zacatecas, organizada por la iniciativa privada en conjunto con el DIF de Guadalupe, proviene de una gira de Michoacán y León.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias