Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Anunciare vinculaciones a proceso en próximo informe:Chávez Padilla

Anunciare vinculaciones a proceso en próximo informe:Chávez Padilla
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
21-08-2019

Guadalupe, Zac.- Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe dio a conocer que será durante su próximo informe de gobierno que dé a conocer los resultados de las denuncias presentadas ante instancias judiciales por presunto daño al patrimonio del municipio por parte de la pasada administración con la vinculación a proceso de diversos ex funcionarios.

"Hay hechos históricos que han pasado en Guadalupe, en materia de infraestructura en materia de combate a la corrupción, que va a ser un informe muy importante en eso, ya con hechos muy concretos, con vinculaciones a procesos, que ahí lo vamos a informar. Que no hemos hecho escándalo mediático porque no es nuestra intención evidenciar a nadie, nuestra intención es única y exclusivamente que se haga justicia, que es lo que la ciudadanía más nos pidió".

Cabe recordar que el alcalde presentó las primeras dos denuncias contra la administración del priísta se presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) en febrero de 2019 por presunta malversación de recursos federales, una por 10 millones de pesos y otra por 2 millones de pesos.


La tercera demanda se levantó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) contra ex funcionarios de primer y segundo nivel por presuntas negociaciones ilícitas, abuso de autoridad, peculado, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias