Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Aperturan templo del Niño Dios más grande

Aperturan templo del Niño Dios más grande
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
06-01-2020

Guadalupe, Zac.- Era el mes de noviembre del año pasado cuando la inmensa imagen de un Niño Dios generó toda una avalancha de reacciones no solo en nuestro estado, sino en nuestro país y el mundo, inundando las redes sociales.

Tras todo el revuelo generado por el Niño Dios más grande del mundo, este 06 de enero, la comunidad de Zoquite en el municipio de Guadalupe abrió sus puertas a cientos de fieles que con motivo de la fiesta de la Epifanía del Señor llegaron hasta los pies de la ya famosa imagen, de más de 6 metros de largo y 800 kilos de peso, en el día de la consagración de la que será su casa.

Autoridades religiosas y civiles, medios de comunicación y muchas personas llegaron al templo que tras varios días de adaptaciones por fin estará abierto al público para recibir a quienes acudan a visitar al santo niño.

Ante el lugar lleno, con capacidad para 600 personas, se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa en la que se consagró el templo, se entonaron cánticos, además muchos fieles que no pudieron accesar al lugar estuvieron participando desde las afueras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias