Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Aplicación del refuerzo para personal educativo en Zacatecas

Aplicación del refuerzo para personal educativo en Zacatecas

Zacatecas, Zac. Este 12 de enero iniciará en Zacatecas la aplicación de dosis de refuerzo para el personal educativo. Las autoridades de salud invitan a conocer las sedes y horarios correspondientes según su centro de trabajo.

En Jalpa podrán acudir todos los maestros de Apozol, Apulco, El Plateado de Joaquín Amaro, Huanusco, Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua de Estrada, Nochistlán de Mejía y Tabasco. El punto de vacunación será la Compañía de Infantería no encuadrada, de 8 a 4 de la tarde. Cabe mencionar que la inoculación se extenderá hasta el día 13.

Por su parte, los centros de trabajo ubicados en Calera, Enrique Estrada y Valparaíso, deberán dirigirse a Fresnillo al 97 Batallón de Infantería.

A los docentes de Monte Escobedo, Susticacán, Tepetongo y Villanueva les corresponderá inocularse en Jerez, en la base de la Guardia Nacional, igualmente a partir de las 8 am.

Mientras que en Pinos se habilitará la base de Operaciones de la SEDENA para quienes laboren Cuauhtémoc, General Pánfilo Natera, Loreto, Luis Moya, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Villa García, Villa González Ortega y Villa Hidalgo.

Quienes laboren en centros de trabajo ubicados en Atolinga, Benito Juárez, Momax, Santa María de la Paz, Tepechitlán, Teúl de González Ortega, Tlaltenango o Trinidad García de la Cadena se dirigirán a Tlaltenango, específicamente al 53 batallón de Infantería, también desde las 8 am.

En el municipio de Guadalupe serán inoculados los docentes de Zacatecas, Vetagrande, Trancoso, Pánuco, Morelos y Genaro Codina. La sede elegida será el Hospital Militar de Zona, de 8 a 16 hrs. Cabe mencionar que en esta sede se estará inmunizando hasta el 16 de enero.

Maestros de El Salvador, Mazapil, Melchor Ocampo y Villa de Cos, les corresponde vacunarse en el municipio de Concepción del Oro en la Base de Operaciones de la SEDENA.

Finalmente en Río Grande, se invita a acudir por su vacuna a todos los maestros de Cañitas de Felipe Pescador, Chalchihuites, Francisco Murguía, Jiménez del Teúl, Juan Aldama, Miguel Auza, Sain Alto y Sombrerete

El fármaco que se aplicará será el de Moderna. Es muy importante que lleven oficial vigente con fotografía, un comprobante que acredite que se labora en el sector educativo como:

- Credencial de la institución

- Comprobante de pago

- Constancia emitida por el director del plantel o responsable de la unidad administrativa correspondiente

- Así como un pase de vacunación que se puede imprimir en sede-vacunación.seduzac.gob.mx






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias