Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Aplicación del Frente Amplio para recopilar firmas no funciona

Aplicación del Frente Amplio para recopilar firmas no funciona

La aplicación del Frente Amplio por México, habilitada para la recolección de las 150 mil de los aspirantes a encabezar los trabajos del Frente de cara a la elección del 2024, no funciona.
Las autoridades del órgano político informaron que la aplicación empezaría a funcionar a partir del primer minuto de este 13 de julio, sin embargo, presenta intermitencias y saturación, lo que impide a las personas el acceso.
Integrantes del Comité Organizador del Frente Amplio por México, señalaron que se trata de problemas típicos del arranque del proceso.
Este medio intentó ingresar a la página https://frenteampliopormexico.org.mx , la leyenda que aparece es que "La plataforma estará habilitada a las 12:00 AM", es decir, no está lista para navegar y mucho menos para registrarse.
Durante la madrugada algunos usuarios reportaron en redes sociales que era complicado ingresar a la plataforma.
Uno de los requisitos que deben cubrir los aspirantes a representar al Frente Amplio por México, es la recopilación de 150 mil firmas, con fecha límite el 5 de agosto. Se tiene previsto que el próximo 3 de septiembre se dé a conocer el nombre de la persona que será el candidato del Frente a la presidencia de la República.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias