REGRESAR
Xalapa / Economía

Aplicará ayuntamiento de Xalapa descuentos en pago Predial

Aplicará ayuntamiento de Xalapa descuentos en pago Predial


El cabildo de Xalapa aprobó la ampliación del Programa de Cobro Masivo del Predial y el Derecho de Limpia Pública, por lo que los beneficiarios podrán obtener un descuento del 50 por ciento en el pago de sus impuestos.

Jubilados, pensionados, mayores de 60 años, discapacitados, madres solteras, familias monoparentales primarias y secundarias, así como víctimas de delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares podrán acceder a este descuento.

Será durante los meses de octubre y noviembre cuando se lleve a cabo el Programa de Empadronamiento y Actualización de Datos 2021, en el palacio municipal.

Para empadronarse, las personas deberán ser propietarias del bien inmueble en cuestión y acreditar su estatus de beneficiarias del programa a través de alguna identificación o documento emitido por una institución oficial, como la Fiscalía General del Estado (FGE), IMSS, Pemex, SNTE, Inapam, ISSSTE, DIF o cualquier otra que pueda acreditar su condición específica.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.