Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Apoya Ulises Mejía modificaciones al Fondo Minero

Apoya Ulises Mejía modificaciones al Fondo Minero

Zacatecas,Zac.-  A Pesar de que el fondo minero otorgaba 15 millones de pesos al municipio de Zacatecas anualmente, el alcalde de la capital, Ulises Mejia Haro,  se mostró confiado de que habrá alternativas para subsanar la existencia de este recurso.


Mejia Haro expresó que "habrá que dar un voto de confianza al presidente de la república y al nuevo gobierno", en tanto se resuelve la nueva dinámica de trabajo y reglas de operación del mismo.


Aunado a lo anterior, de acuerdo al alcalde, se debe de poner atención especial al funcionamiento de los fondos del país puesto que se veía un descontrol con las reglas de operación.


"Si se queda el fondo minero que bueno y sino tendremos que verificar algunas alternativas" declaró el munícipe, añadió además que las obras proyectadas para la capital deberán ser concursables.


En el mismo orden de ideas, Mejía Haro se pronunció respecto a la controversia constitucional que presentaron los alcaldes de Mazapil, Morelos y Villanueva, al asegurar que "apoya las estrategias que dicte el gobierno federal", sin hacer mención de su ausencia en dicha controversia a la que también se suscribieron los alcaldes de Sombrerete, Melchor Ocampo y Chalchihuites.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias