Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Aprendiendo en casa los próximos 40 días, Seduzac

Aprendiendo en casa los próximos 40 días, Seduzac

Zacatecas, Zac.- Tras la contingencia, y el aislamiento social para prevenir la proliferación de COVID-19 en México, el receso escolar se adelantó desde el pasado viernes 20 de marzo, por lo que estudiantes regresarán a clases presenciales hasta el próximo 20 de abril.

Los maestros han dejado actividades y seguimientos con padres de familia desde televisión educativa y algunas páginas oficiales para construcción la educación de los estudiantes zacatecanos.

Aprendiendo en casa es el eslogan emitido por la Secretaría de Educación; a través del canal 24.2 programa titulado once niñas y niños, se estará transmitiendo contenido para nivel primaria de 9 a las 12 horas, para nivel preescolar de 12 a 13 horas.

A través del mismo canal en la programación Ingenio TV, se transmitirá educación para nivel secundaria de 8 a 11 horas y bachillerato de 11 a 13 horas; de las 15 a las 20 horas la retransmisión será a través de la página www.televisioneducativa.gob.mx.

Los temas serán lectura, ciencia y filosofía, habrá cápsulas diseñadas por la Dirección de Fortalecimiento Escolar de la Subsecretaría Académica de la Secretaría de Educación de Zacatecas, cada lunes a las 14 horas a través de Facebook en la página Secretaría de Educación Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias