Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Arde presidencia municipal tras asesinato violento de niña en Fresnillo

Arde presidencia municipal tras asesinato violento de niña en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Las instalaciones de la Presidencia Municipal de Fresnillo ardieron en llamas luego de que parte de los asistentes a una manifestación ingresaron a la fuerza a las oficinas y les prendieron fuego.


Los hechos fueron desencadenados luego de que la mañana del domingo se confirmará el hallazgo del cuerpo sin vida y con señales de tortura de la niña Sofia de 11 años de edad en un camino de terracería de la demarcación. Desde las 8 de la noche diversas personas se congregaron en la explanada del palacio municipal colocando algunas velas, cartulinas y fotos de la menor exigiendo justicia; sin embargo, la presencia de Juan Manuel Loera, secretario de Gobierno generó la indignación de los asistentes quienes ingresaron a la fuerza a las instalaciones de la Presidencia Municipal y encendieron fuego a las oficinas.


Las llamas y el humo poco a poco comenzaron a emanar de las ventanas del edificio, mientras los manifestantes comenzaron a lanzar objetos desde el segundo piso, entre ellos las sillas de la sala de cabildo. Horas más tarde efectivos antimotines se congregaron en las inmediaciones del sitio, donde mantuvieron distancia por unos momentos para posteriormente dispersar a los manifestantes sin violencia.


Tras controlar la situación, personal de Bomberos inició las labores de control y sofocamiento de las llamas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias