Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Áreas de esparcimiento en mal estado

Áreas de esparcimiento en mal estado

Zacatecas, Zac.- El parque lineal que se encuentra en la colonia Gavilanes es de donde se reciben mayor número de reportes y quejas, por parte de los vecinos del lugar, ya que dicha área de esparcimiento se encuentra en malas condiciones, ayudando de la misma manera que delinquir en esa zona sea má fácil para los amantes de lo ajeno.

 " Porque incluso ya tumbaron algunos postes, donde había alumbrado, este los setos qué se tiene para que los transeúntes depositen su basura los utilizan para depositar residuos domésticos y entonces pasa lo que con algunos contenedores no, que tienen una capacidad pero en realidad el uso que le dan rebasa esa capacidad a eso es a lo que nos enfrentamos". Comentó Francisco Javier Soria, Dir. de Servicios Públicos de Guadalupe. 

Francisco Javier Soria, Director de Servicios Públicos de Guadalupe, señaló que ante estas situaciones el municipio trata en la mayor de las posibilidades darle respuesta, pero lamentablemente hay un aparte que le corresponde a la ciudadanía.

 " Pero como le hicimos, bueno pues ya tenemos sectorizado el municipio y logramos atender el 100 por ciento de las áreas, que es lo que sigue bueno estamos tratando de fortalecer el área sobre todo con infraestructura para que el próximo año tengamos atendidos de manera más eficiente esas áreas". Comentó Francisco Javier Soria, Dir. de Servicios Públicos de Guadalupe. 

Durante este año se lograron cubrir 500 áreas verdes del municipio, pese a la deuda financiera y la mala infraestructura que se contaba a inicios de año en esta demarcación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias