Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Arka en Festival Internacional de Teatro de Calle

Arka en Festival Internacional de Teatro de Calle

Zacatecas, Zac. Emiliano y María emprenden un viaje onírico en un universo misterioso y en su búsqueda por volver a la realidad, se topan con distintas criaturas que intentarán quitarles su talismán de conocimiento.


Arka, obra presentada la noche del miércoles en la Plaza Bicentenario dentro del marco del Festival Internacional de Teatro de Calle 2018, nos convoca a vivir una experiencia llena de imágenes, sonidos y seres de ensueño, para volver nuestras miradas hacia arriba; recordándonos, que el cielo existe y que los sueños no se han dormido. Esta obra será una máquina de tiempo y del espacio, donde un bestiario fantástico surgirá de las imágenes de nosotros mismos, de la sociedad donde existimos, de los anhelos, miedos, sueños y pesadillas. Se dibujarán universos de fantasía donde se recordará como soñar despiertos.


Interpretada por la Compañía Luna Morena de Jalisco, que es un taller experimental de títeres que nace en 2001 en Guadalajara. Su objetivo es el de promover la investigación, creación y difusión del arte de los títeres.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias