Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Arma plan con la agenda para este fin

Arma plan con la agenda para este fin
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
06-09-2019

Zacatecas.- Este fin de semana estará lleno de muchos eventos, pues con el arranque de la Feria Nacional y el festejo de la Fundación de la Ciudad de Zacatecas son varias las actividades a tu alcance para que armes tu plan para los próximos días.

Dentro de la programación de la Feria Nacional de Zacatecas, el sábado 7 de septiembre se presentan en el Multiforo Manuel Turizo, en el Foro de las Estrellas del Recuerdo Carlos Cuevas y Palenque Chuy Lizarraga. El domingo 8 de septiembre en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas se llevará a cabo la Feria de Escaramuzas y Punteadero Femenil a la 1 de la tarde, en el Multiforo Piso 21, en el Foro de las Estrellas del Recuerdo La Sonora Santanera y el comediante Tony Luna y en el Palenque Gerardo Ortiz.

El 8 de septiembre se conmemora el 473 aniversario de la Fundación de la Muy Noble y Leal Ciudad de Zacatecas y una tradición que no te puedes perder es la tradicional Romería de Nuestra Señora de los Zacatecas, un recorrido religioso por las principales calles del centro histórico de la ciudad a partir de las 8 de la noche.


Dentro del programa especial que ofrece la Cineteca Zacatecas, el sábado a las 6 de la tarde se proyecta el clásico del cine Forrest Gump, a las 7 de la noche Luna Mortis y a las 8:30 de la noche Exótica; el domingo 8 de septiembre al mediodía para los pequeñines se proyecta Heidi, a las 6 de la tarde Luna Mortis, a las 7 Los Otros y a las 8:30 No soy Guapo.

Ahora ya tienes varias opciones con las que podrás armar tu plan para los próximos días. Excelente fin de semana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias