Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Armonizarán fachadas de calle Guerrero en Guadalupe

Armonizarán fachadas de calle Guerrero en Guadalupe

GUADALUPE,ZAC.- Armonizaran las fachadas de la calle Guerrero en el municipio de Guadalupe con el fin de mejorar la imagen urbana y sobre todo hacerla más atractiva para los consumidores.

El color de pintura a utilizar dependerá de la paleta de colores autorizada por la junta de monumentos, hasta el momento el proyecto ha sido socializado con la mayoría de los comerciantes con el fin de tener su aprobación.

Hasta el momento el 95 por ciento de los vecinos y comerciantes de la zona han aceptado la propuesta, el monto a utilizar todavía se desconoce sin embargo pertenece al presupuesto 2021 designado a mantenimiento.

Con este presupuesto además rehabilitarán la ciclovía de San Ramón, atenderán las solicitudes pendientes de parques y jardines, por otro lado, en algunos días estarán entregando el puente de odontología, mismo que ya fue intervenido luego de que se identificara como un foco rojo en tema de inseguridad.

"La otra parte es también para potencializar económicamente la misma calle, porque al ser una calle con una mejor vista, ordenada, organizada seguros estamos que se potencializará en cuanto a los clientes y a los turistas y visitantes que acuden a esta calle, aquí hay muchos comercios, con ese cambio de imagen urbana nos permitiría tener una calle más limpia y que verdaderamente Guadalupe tenga poco a poco el desarrollo que nuestros habitantes de Guadalupe se merece".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias