Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Arranca "El Buen Fin 2020" con duración de 12 días

Arranca

Zacatecas, Zac.- En las instalaciones de la Canacozac, arrancó de manera oficial "El Buen Fin" 2020, misma que se desarrollará del 9 al 20 de noviembre, la premisa principal de esta décima edición es el cuidado de la salud, pues se pretende que todos los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canacozac), usen gel antibacterial utensilios que fue entregado a estos lugares junto con el protocolo de sanidad y sanitización para los locales, además se les hizo entrega de cubrebocas, esto con la finalidad de evitar el aumento en el número de contagios, y así contribuir en la fomentación de la reactivación económica.

Las ofertas serán establecidas en cada comercio con el 10,15 y hasta el 20 por ciento de descuento, siempre previendo la calidad y variedad de los productos. Francisco Javier Flores López, presidente de la Canacozac, señaló que la idea de extender los días, es para evitar las aglomeraciones, y se espera que con la ayuda de los consumidores, se lleve a cabo compras de manera responsable durante los próximos 12 días.

Como segunda opción se tiene una aplicación para "El Buen Fin", ahí estarán a disposición todas las tiendas participantes, la dirección es: buenfin.canaco.com.mx, disponible para descargar en Play Store y App Store, esto con la finalidad de disminuir la afluencia presencial de personas a las tiendas departamentales, por lo que cada una de las ofertas y promociones también se reflejarán en la aplicación móvil.

En la compra electrónica de 250 pesos los consumidores podrán participar en un sorteo, donde el ganador podrá beneficiarse con la devolución total del consumo, además habrá premios de hasta 250 mil pesos para los negocios que se registren en la plataforma del Buen Fin.

Cabe mencionar que el año pasado se tuvo una venta durante el Buen Fin de 117.9 millones de pesos, la expectativa para este 2020 es que se mantenga prácticamente igual, respecto a los negocios participantes durante el 2019 se incorporarán 2 mil 594 establecimientos, para esta año se esperan 3 mil en 35 municipios de todo el estado.

"La expectativa es que un 30 por ciento de las ventas totales sean en línea, para lo cual se les pone a su disposición esta plataforma digital y en la cual también las mismas personas que registren sus comercios pueden participar en otras actividades que tienen programadas la Cámara de Comercio".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias