Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Arranque de semana violento en diversos municipios de Zacatecas

Arranque de semana violento en diversos municipios de Zacatecas

Zacatecas.- Arranque de semana violento se ha presentado en diversos municipios del estado de Zacatecas, donde se han reportado hechos delictivos. 


Reportan balacera en Sombrerete

Momentos de alerta se vivieron en el municipio de Sombrerete la mañana del martes luego de que dos hombres dispararon contra un lote de autos sobre la calle Del Minero.

Se refiere que los pistoleros se trasladaban en una camioneta blanca, llegaron al sitio, al parecer buscaban algo y posteriormente iniciaron los disparos. Del hecho hasta el momento no se reportan lesionados.


Balearon casa en la capital

Durante la noche del martes se reportó la agresión armada hacia un domicilio ubicado sobre la calle Caxcanes de la colonia Moradores de la capital, en las inmediaciones del Panteón de Herrera.

El reporte de detonaciones de arma de fuego alertó a las corporaciones, las cuales se movilizaron al sitio, reportando que la fachada de la vivienda presentaba diversos orificios de disparos por lo que se acordonó el área, afortunadamente del hecho no se reportaron personas lesionadas.


Disparan contra joven en Guadalupe

Una joven de 29 años de edad fue víctima de una agresión armada la noche del martes en la colonia Osiris del municipio de Guadalupe.

De hecho se refiere que sujetos armados a bordo de un vehículo fueron quienes le dispararon para después huir. Al sitio se movilizaron corporaciones de seguridad tras el reporte al sistema de emergencias encontrando a la víctima aún con vida por lo que personal de Protección Civil la trasladó a un centro hospitalario para su atención médica en calidad de grave.


Ejecutan a dos y hieren a mujer en Fresnillo

Dos hombres fueron asesinados y una mujer resultó lesionadas luego de que sujetos armados ingresaran al domicilio donde se encontraban y les dispararan, la madrugada de este miércoles en una zona despoblada de la colonia Universidad cercana a la salida hacia Durango en el municipio de Fresnillo.

Los agresores además le prendieron fuego a la vivienda donde se encontraban, por lo que tras el reporte se movilizaron al sitio corporaciones de seguridad y bomberos, estos últimos sofocaron el incendio y trasladaron a la mujer herida a un hospital. En el sitio además se dejó una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias