Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Arriba Rally Catrines a territorio zacatecano

Arriba Rally Catrines a territorio zacatecano

Guadalupe,Zac.-  La tarde de este viernes llegó a territorio zacatecano la caravana "Rally Catrines" como parte del Festival de Todos los Santos de Guadalupe, donde participaron cerca de 30 automóviles clásicos.


Con un equipo del canal History Channel acompañándolos durante su recorrido, los participantes llegaron al recién nombrado pueblo mágico para posteriormente trasladarse a Trancoso.


El automóvil más antiguo data de 1916 mientras que el más moderno es del año 1990, la caravana llegó de Aguascalientes, sin embargo los conductores vienen de Puebla, Guanajuato, Tepic, Guadalajara, Baja California, Querétaro, Manzanillo y Ocotlán.


El presidente del municipio, Julio César Chávez Padilla, informó que para la edición 2018 del rally buscará que la demarcación a su cargo sea la sede oficial y no solamente una parada.


Actualmente en el museo Virreinal de Guadalupe hay una sala de carruajes y carros antiguos, lugar que fue visitado por los participantes del rally como parte de su tour por la entidad.


El presidente agregó que "Más allá de ser un evento de velocidad es un evento de convivencia un evento de familias un evento de camaderia un evento de valores un evento de solidaridad de cuidarse uno al otro."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias