Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Asaltan automóviles en el primer día de feria

Asaltan automóviles en el primer día de feria

GUADALUPE, ZAC.- Alrededor de las 9 de la noche en la cabecera municipal de Guadalupe, dos familias fueron víctimas de asalto a su automóvil a escasos metros del Jardín Juárez, donde estaba a punto de inaugurarse la Feria Estatal de la Virgen.

Sobre la calle Independencia, junto al Convento de Guadalupe, los afectados explicaron que llegaron a la celebración y solo transitaron a pie durante una hora. Cuando regresaron a su lugar de estacionamiento, un vehículo estaba abierto -aunque  no lograron robarlo- y el otro ya no tenía batería.

Al percatarse de ello informaron lo sucedido a dos elementos de la Policía Municipal que pasaron a bordo de una patrulla junto a ellos; sin embargo, la única respuesta que obtuvieron fue: "Sí, vamos a dar una vuelta".

En esta misma calle se encontraban elementos de la Policía Metropolitana, Preventiva y un vehículo de Protección Civil, además de efectivos de Seguridad Privada, como la coordinación del Patronato aseguró el viernes pasado, para garantizar la integridad y tranquilidad de los guadalupenses. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias