Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Asegura alcalde que Sombrerete es seguro

Asegura alcalde que Sombrerete es seguro

Zacatecas, Zacatecas.- El presidente municipal de Sombrerete, Alan Murillo Murillo, municipio que se encuentra en la zona límite con el estado de Durango, aseguró que en su localidad, no han sucedido eventos que preocupen a la población.

Detalló que contrario a lo que ha pasado en localidades de la zona conurbada, desde la capital hasta Fresnillo, en Sombrerete se puede transitar sin preocupación.

Informó que en esta demarcación se cuenta con 44 elementos policiales, que dan atención a lo más básico pero si hacen falta más; sin embargo se enfrentan a la situación de que en la actualidad no hay personas que quieran ser policías.

Así mismo, de esta cantidad, no todos cumplen con los exámenes de control y confianza, siendo 16 con examen aprobado, pero prácticamente la mitad no los han pasado.

"Nos enfrentamos digo por lo menos el doble pero si nos enfrentamos a una situación hay poca gente que quiere ser policías y desafortunadamente muchos de los que hoy son , pues no cumplen con los controles de control y confianza






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias