Buscar
23 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Asegura JIAPAZ que no hubo aumento en tarifas

Asegura JIAPAZ que no hubo aumento en tarifas


Zacatecas, Zacatecas.- El director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) David Octavio García Flores, afirmó que las tarifas del servicio no han incrementado; sin embargo, la población ha denunciado ante este medio de comunicación que los costos cada vez son más elevados.
García Flores informó que en lo que va del año las tarifas no se han incrementado, aunque colonos del centro de la ciudad capital sin que se estén consumiendo más metros cúbicos, y exponen que hay mucha gente con la misma situación.
Así mismo, en el municipio de Morelos, se interpuso un amparo mediante la presentación de firmas, en el que se pidió que se pusiera un registrador en los medidores del agua para determinar el porcentaje de agua de consumo y se cobrará solo lo que se usa, ya que en todos los municipios que pertenecen a la junta se tandea al agua, llegando solo 3 días por la semana o menos.
Sobre esto, el director argumentó que se les está comprobando a los vecinos de esta colonia del municipio de Morelos que la tarifa de consumo que se les cobra en el recibo es la que se les ofrece, así lo expuso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias