Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran 57 kilos de marihuana en Pinos

Aseguran 57 kilos de marihuana en Pinos

Pinos, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron en Pinos un vehículo en el que se localizaron aproximadamente 57 kilos 500 gramos de marihuana; la unidad fue abandonada por sujetos que huyeron al notar la presencia policial.


El aseguramiento se logró como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que los elementos policiales realizaban en la calle Miravalles esquina con calle Madero, de la Comunidad de Pedregoso del municipio de Pinos.


Durante el patrullaje ubicaron un vehículo abandonado, el cual corresponde a una camioneta de la marca Ford, tipo Pick-Up, color negro, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Texas, el cual al ser verificado en el sistema de Plataforma México y Repuve, resultó contar con reporte de robo vigente.


Asimismo, al inspeccionar el vehículo en la parte de la caja, se localizaron seis paquetes envueltos con cinta canela, los cuales en su interior contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, arrojando un peso de 57 kilos 500 gramos.


Los oficiales procedieron con el aseguramiento de la unidad y del enervante para proceder con la correspondiente puesta a disposición del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias