Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran armamento en Villa García

Aseguran armamento en Villa García

Villa García, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Villa García aseguraron tres armas de fuego, cargadores, cartuchos y uniformes tácticos con logotipos de un grupo delincuencial.


El hecho se registró sobre un camino de terracería que conduce al Rancho El Capulín, del municipio antes referido, donde con el fin de fortalecer la seguridad en el sur del estado, los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.


Al encontrarse circulando por dicho camino los efectivos observaron un vehículo, el cual personas sospechosas abandonaron al notar la presencia policial.


Por lo anterior los elementos se acercaron para inspeccionar la unidad, y fue tras la revisión que en el interior del vehículo de la marca Ford Focus, color negro, año 1997, con placas de circulación del estado de Texas, que encontraron lo siguiente: tres armas de fuego tipo escuadra, todas calibre 9 milímetros, tres cargadores, 58 cartuchos calibre 2.23 y uniformes tácticos con logotipos de un grupo delincuencial.


Por lo antes señalado, los elementos policiales procedieron con el aseguramiento del vehículo, armas y demás objetos asegurados a fin de ponerlos a disposición del Ministerio Público y se integre la Carpeta de Investigación correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias