Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran armas tras conato de riña en Cerereso de Cieneguillas

Aseguran armas tras conato de riña en Cerereso de Cieneguillas

Zacatecas, Zac.- Autoridades tuvieron que intervenir y recurrir a la implementación de los protocolos de seguridad, ante un conato de riña entre Personas Privadas de su Liberad (PPLs) que pertenecen a grupos antagónicos en el Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) de Cieneguillas.


Al rededor de las 12:54 se alertó sobre una riña en el área de procesados entre PPL de grupos antagónicos.


Policías Penitenciarios alertaron sobre el conato de riña, por lo que la Policía Estatal ingresó al penal para evitar que las Personas Privadas de su Libertad, se hicieran daño, puesto que a su ingreso los efectivos de la PEP detectaron a dos PPLs que corrieron a las áreas verdes de su anexo, para ocultar dos armas de fuego, ambas calibre 9 milímetros.


La intervención del personal de seguridad, permitió controlar en pocos minutos la situación al interior del centro, desarrollándose de inmediato un operativo en el participó el helicóptero de la SSP como una medida de seguridad.


Una vez que la situación fue controlada los PPL,s fueron ingresados a sus áreas, sin que hasta el momento se presente ninguna otra situación que altere el orden del centro y las dos armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público a fin de que se inicie la investigación correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias