Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran armas y droga en Miguel Auza

Aseguran armas y droga en Miguel Auza

Miguel Auza, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Miguel Auza, aseguraron dos armas de fuego cortas, 41 cartuchos útiles y 74 dosis de drogas diversas, abandonados en unas tapias.

Este aseguramiento tuvo lugar en la comunidad 20 de Noviembre de la localidad antes señalada, donde los efectivos realizaban recorridos de seguridad y disuasión.

Inspeccionaron unas tapias abandonadas, en las inmediaciones de una estación de gasolina sin funcionamiento, donde encontraron unas maletas para ropa, así como unos cartones con cobertores, colocados a manera de cama.

Cuando levantaron dichos cartones localizaron dos armas de fuego cortas, una de ellas calibre 9 milímetros y una más, calibre 38 milímetros, además de 41 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 40 milímetros.

En el mismo punto las autoridades estatales encontraron 56 bolsitas de plástico, tipo ziploc, colores azul y amarillo, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como Cristal.

Asimismo, 18 bolsitas de plástico transparente, las cuales contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la marihuana.

Derivado de lo anterior y al no encontrar a persona alguna en los alrededores, aseguraron los objetos prohibidos, a efecto de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias