Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran camioneta y dosis de cocaína y cristal

Aseguran camioneta y dosis de cocaína y cristal

RÍO GRANDE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Río Grande detuvieron a dos hombres, quienes estaban en posesión de 38 dosis de drogas diversas, además de asegurarles una camioneta Lincoln.

Este hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Ferrocarril e Insurgentes de la Zona Centro de esa cabecera municipal, donde los efectivos de la PEP efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

En ese punto, los uniformados estatales marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Lincoln Mark-LT, modelo 2006, color guinda y placas de circulación del estado de Zacatecas, para una revisión de rutina.

Las personas que viajaban a bordo de la unidad motriz se identificaron como Daniel N. y Roberto N, de 20 y 36 años de edad, respectivamente, a quienes las autoridades les solicitaron que les permitieran realizar una revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la camioneta.

Sin que los dos hombres opusieran algún tipo de resistencia a la revisión, los elementos de la PEP los encontraron en posesión de 34 bolsitas de plástico transparente tipo ziplock, mismas que contenían polvo blanco, con las características propias de la cocaína en polvo.

Asimismo, traían cuatro bolsitas de plástico tipo ziplock, color rojo, en cuyo interior había una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron a los dos hombres, quienes junto con la droga y la camioneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias