Último
minuto:
Más
Noticiero
Aseguran más de 29 mil litros de hidrocarburo en Tonalá
Seguridad

Aseguran más de 29 mil litros de hidrocarburo en Tonalá

Por: Israel Rangel
Guadalajara
Fecha: 15-01-2025

El decomiso se realizó en una finca de la comunidad El Vado.


Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá en un recorrido de vigilancia observaron que se estaba incendiando un predio y al tratar de sofocar el incendio se dieron cuenta de la existencia de contenedores que desprendían un fuerte olor a gasolina.

Tras conseguirse la orden de cateo por parte del Ministerio Público General, los elementos lograron ingresar al inmueble junto con bomberos municipales donde encontrando en total cinco contenedores con hidrocarburo. Al realizar el trasvase se contabilizaron en total 29 mil 888 litros de combustible. 

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de ministerio público federal para poder iniciar la carpeta de investigación, por este hecho no hubo detenidos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias