Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran personas, vehículos y droga en Juan Aldama

Aseguran personas, vehículos y droga en Juan Aldama

Juan Aldama, Zac.- Como resultado del reforzamiento de la presencia policial y la implementación de dispositivos de seguridad en el municipio de Juan Aldama, en un trabajo coordinado a través de la Base de Operación Mixta (BOM) Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal, detuvieron a tres personas, aseguraron dosis de probable droga y cinco vehículos.


Mediante un despliegue coordinado se ha reforzado la presencia policial, patrullajes terrestres y sobrevuelos en dicho municipio, acciones que permitieron detectar un vehículo cuyos tripulantes evadieron al personal operativo.


Luego de acciones táctico-operativas, el personal de la BOM logró ubicar la unidad y proceder con la detención de tres masculinos, mismos que se identificaron como Prisciliano N., de 43 años, originario de Sonora; Víctor Alfonso N., de 18 años, originario de Durango y Miguel Ángel N. de 32 años, así mismo aseguraron un vehículo de la marca Ford, línea Escape, color azul, modelo 2003, además de 87 pequeñas bolsas de plástico con al parecer la droga conocida como Cristal y 32 más que contenían polvo blanco de al parecer la droga conocida como cocaína.


Como parte de este mismo dispositivo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solicitó ante el Juez de Control, una Orden de Cateo de un inmueble; una vez concedida el personal operativo se constituyó en el lugar y se procedió con el ingreso, logrando el aseguramiento de cuatro vehículos, los cuales corresponden a una camioneta de la marca Jepp 4X4, color gris; una camioneta Equinox LS, color plata y una camioneta marca GMC, línea Yukon Sierra, modelo 1994, color negro, una camioneta Ford, línea Ranger XLT, color gris. 


La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas hace un llamado a la población a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad través del número único de emergencias 9-1-1.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias