Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran toma clandestina y combustible

Aseguran toma clandestina y combustible

En diferentes hechos, elementos estatales y federales aseguraron una toma clandestina e hidrocarburo en los municipios de Zapotlanejo y Ayotlán.



En el primer caso, elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano encontraron abandonada una camioneta con reporte de robo, en las inmediaciones de la localidad de "La Mezquitera".


La camioneta llevaba una cisterna cargada con mil litros de combustible; dos tinacos de cinco mil litros llenos al 70 y 50 por ciento; una cisterna de mil litros, al 15 por ciento. En el mismo punto encontraron una toma clandestina.


El segundo hallazgo ocurrió en El Maluco, municipio de Ayotlán, en donde Policías Federales localizaron un camión abandonado, con reporte de robo, el cual cargaba en la caja de redilas seis contenedores de mil litros, llenos al 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGE), en Jalisco integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias