Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Asesina novio a mujer en Luis Moya

Asesina novio a mujer en Luis Moya

Luis Moya, Zac.- Un feminicidio más se une a la lista de lamentables asesinatos violentos de mujeres en el estado de Zacatecas, luego de que familiares de Nancy de 34 años de edad dieran a conocer su muerte luego de que fue apuñalada por presunta pareja sentimental de nombre Waldo a la medianoche del miércoles 20 de noviembre en la colonia Hidalgo, comunidad del municipio de Luis Moya.

De acuerdo a información proporcionada por la Vocería en Materia de Seguridad, desde el Hospital Comunitario de Ojocaliente se recibió un aviso reportando el ingreso de la mujer, la cual ya no presentó signos vitales, la causa de la muerte determinada derivado de la necropsia de ley: heridas punzocortantes en abdomen.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aplicaron a la indagatoria el protocolo de investigación de feminicidio en virtud de cómo acontecieron los hechos.

En un desplegado difundido a los medios de comunicación, familiares de la víctima señalan que a pesar de que autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, temen que el agresor huya del estado o del país para evadir la justicia, por lo que exigen una actuación inmediata.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias