Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

Asesinan a coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

La Guardia Nacional está de luto, debido a que el general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, fue asesinado durante un operativo realizado en el municipio de Los Pinos, en Zacatecas.

El gobernador de la entidad, David Monreal, informó sobre la muerte del general y envió su pésame a los familiares.

"He girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida", escribió el mandatario.

 

La Guardia Nacional se unió al pésame por la muerte del general Urzúa Padilla mediante un mensaje en sus redes sociales.

"Perdió la vida en cumplimiento de su deber, al participar en un operativo conjunto contra la delincuencia organizada. Expresamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos del Comisario Urzúa Padilla, a quien recordaremos como un mando ejemplar", publicaron.

El general José Silvestre Urzúa Padilla tomó protesta como coordinador de la Guardia Nacional de Zacatecas el pasado 4 de enero de este año en un evento en el que también estuvo presente David Monreal.

Aquel día, el gobernador compartió algunas fotografías de este evento en su Twitter y felicitó al general que asumió este cargo.

"El fortalecimiento de la seguridad en el estado a través de esta corporación es una de las acciones más importantes para recuperar la paz social. ¡Enhorabuena!", escribió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias