Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a dos policías estatales activos en Villas de Guadalupe

Asesinan a dos policías estatales activos en Villas de Guadalupe

Guadalupe, Zac. La noche del viernes 22 de marzo se registró una agresión armada en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe en donde de acuerdo al reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas tres personas perdieron la vida, dos de ellos eran Policías Estatales y la tercera víctima fue identificada como expolicía.

Con este atroz hecho, se contabilizan 21 policías asesinados en Zacatecas, en lo que va de 2022. Tan solo el jueves 21 de abril fue asesinado un elemento de la Policía Estatal Preventiva; para la mañana del viernes 22, se registró el asesinato de otro elemento de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Zacatecas, agregando las muertes perpetradas la noche del mismo día. 


Ante estas jornadas violentas que ha presentado el estado de Zacatecas "el General Marín Marín, informó que Zacatecas no está solo y que mantiene un trabajo coordinado con autoridades federales, con quienes unifica esfuerzos para hacerle frente a quienes dañan el orden público y se han empeñado en vulnerar los derechos y la tranquilidad de las familias zacatecanas". 


Agregado a este comunicado emitido por la SSP se indicó que se lleva a cabo comunicación y coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado, autoridad que inició ya las indagatorias correspondientes a fin de determinar las condiciones en las que se registraron estos condenables hechos.


"No descansaremos hasta dar con los responsables de cada una de las agresiones, no están solos, cuentan con el Estado" recalcó Marín Marín 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias