Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a hijo de secretario de Gobierno capitalino

Asesinan a hijo de secretario de Gobierno capitalino

Zacatecas, Zac.- Fue baleado por dos sujetos al salir de su domicilio la mañana de este miércoles; lo cual generó gran movilización en la colonia Benito Juarez de la capital para atender la emergencia y rastrear a los responsables


Esta mañana sacudió a la ciudad el crimen del joven Juan Manuel, de 35 años de edad, hijo del secretario general del Ayuntamiento de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Valadez, académico reconocido y apreciado por la comunidad universitaria.


Fue casi inmediatamente al salir de su domicilio, aproximadamente a las 8 de la mañana que fue alcanzado por dos sujetos que le dispararon y provocaron su muerte al parecer de manera instantánea.


El hecho ocurrió en la calle Margarita Maza de Juárez en la colonia Benito Juárez de la capital zacatecana y la información corrió rápidamente por las redes sociales e incluso por medios informativos que se encontraban al aire. 


Más tarde, el secretario de Seguridad Pública  Estatal, Ismael Camberos Hernández, informó que los agresores huyeron en un vehiculo y que aún no daban con su paradero.


El cuerpo del joven fue trasladado a los servicios forenses como lo indican los protocolos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias