Buscar
17 de Abril del 2024
Denuncia

Asesinan a Michelle Simón, actriz, modelo y conductora veracruzana

Asesinan a Michelle Simón, actriz, modelo y conductora veracruzana

Los feminicidios y la violencia contra las mujeres no paran en México, esta vez le tocó a la actriz, modelo y conductora de 29 años, Michelle Simón, quien fue hallada sin vida ayer por la tarde, a un costado del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Su cuerpo, estaba envuelto en una cobija y tenía signos de violencia.


El vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, Ulises Lara López, informó que la víctima fue hallada por vecinos del pueblo de Santo Tomás Ajusco, quienes mitigaban un incendio forestal cerca del arroyo vehicular y se percataron de la presencial del cuerpo.

"Fue posible identificarla y se brinda acompañamiento a sus familiares, a quienes expresamos nuestras condolencias por estos lamentables hechos", señaló el vocero, quien detalló que ya se les da acompañamiento jurídico y psicológico.

Michell estudió la carrera de turismo en Coatzacoalcos, Veracruz, entidad que la vio nacer. Desde pequeña desarrolló una afición por el fútbol, el boxeo, la lucha libre, y especialmente el béisbol, pues su padre fue integrante del equipo Azules de Coatzacoalcos, en el cual se desempeñó en la posición de short top.


La fiscalía ya realiza la necropsia correspondiente

Aunque las autoridades no hallaron una credencial para identificarla en una primera instancia, su complexión y distintos tatuajes permitieron confirmar que se trataba de Michelle Simón.

Entre las pertenencias de la joven fueron hallados artículos de baño pertenecientes a un hotel ubicado en la avenida Patriotismo, alcaldía Cuauhtémoc; lo que ayudará a investigar el crimen.

Cámaras de seguridad habrían grabado el ingreso de la joven al hotel, junto con un hombre, y salió con el mismo sujeto para luego ser hallada sin vida hasta la alcaldía Tlalpan, al sur de la ciudad.

La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo 20 de febrero, cuando comenzó la búsqueda para dar con su paradero.

Se consideraba una "feliz mamá", además de orgullosa "jarocha", decidió emigrar a la Ciudad de México para hacer crecer su carrera en la televisión y el modelaje.

En su estado natal, fue conductora de deportes en Olmeca TV. 

Es la sexta periodista asesinada este año en México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias