Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a Policía Metropolitano

Asesinan a Policía Metropolitano

GUADALUPE,ZAC.- La noche del jueves fue asesinado un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) comisionado a la Metropol sobre la calle Guadalupe del fraccionamiento la Estación en Guadalupe.

El hecho fue reportado a través del Sistema de Emergencias 911, se avisó sobre una persona lesionada con arma de fuego, posteriormente acudieron corporaciones quienes confirmaron su muerte. 

Autoridades en la materia no han referido más información al respecto, se desconoce si se encontraba en funciones y el origen de la agresión, sin embargo es la primera muerte violenta de un policía durante 2021. 

En el año 2020 fallecieron 23 elementos policiales en Zacatecas, se trató de cuatro policías estatales, 17 municipales, un policía de investigación y un policía de investigación.  

Los asesinatos se registraron en los meses de enero, marzo, julio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre en los municipios de Guadalupe, Nochistlán, Sombrerete, Fresnillo, Juan Aldama, Pinos, Zacatecas capital, Villa de Cos y Ciudad Cuauhtémoc. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias